SAMPEDRANA 1 - C.F. PIQUERAS 0

Se citaban en la ida de la Copa dos equipos de nivel parecido y estilos totalmente distintos. Los partidos entre estos equipos siempre son disputados, igualados y de mucha intensidad y este no iba a ser menos.

Los locales con juego directo y aproximaciones a balón parado sin generar demasiado peligro y los de Almarza con juego muy trenzado pero sin generar ocasiones. Así discurría la primera parte, con igualdad, solo una clara ocasión que Javi, portero visitante, resuelve con dos intervenciones magníficas.

Tras el descanso salió con más mordiente el equipo local, generando más ocasiones que un Javi excepcional resolvió. Los visitantes intentaban manejar la pelota, pero los de San Pedro con el viento a favor cerraban a los de Diego Díaz. Los últimos minutos cambiaron las tornas y fueron los visitantes los que tuvieron varias ocasiones que no entraron por poco, pero de nuevo el último minuto volvió a ser cruel con el Piqueras, cuando quedaban 15" del añadido Mario saca de su portería, fallo en cadena de la defensa de los de Almarza y Mario muy atento remata mal pero el balón acaba dentro, sin más finalizó el partido y queda todo pendiente para la vuelta el día 7 de enero en Almarza.

Tarde agradable, buena presencia de público, terreno de juego en buen estado, y buen arbitraje.

Diego Díaz Encabo.